jueves, 26 de junio de 2008

YO DE COLEGIALA .




Yo iba al mismo colegio que mi hermana. Eran de la orden"Reverendas Madre Mª Inmaculada", estaba ubicado en el (Chalet Arango). Yo estaba en clase de menores pues soy más pequeña que ella. Al cambiarnos de ciudad todo cambió, casa, cole, amigas; pero no importaba, era para mejorar la situación económica. El cole nos cogía lejos de casa. Al tener jornada partida nos quedábamos a comer allí. Teníamos una cocinera fantástica, era tan fantástica que el fin de semana echábamos de menos sus platos y eso que mi madre era una cocinera excepcional , pero de todos modos así era. Nos ponían tres platos, el 1º era de cuchara, el segundo , pescados, carnes, tortillas,etc... y el postre frutas del tiempo,arroz con leche, natillas,etc...Pero el día del cumpleaños del director Don Antonio toda la comida era extra hasta el postre que era tarrina de helado de diferentes gustos a elegir. Un hurra por el direc.
Para ahorrar dinero, pues el colegio nuevo era público : se llamaba
Grupo Escolar de España. Las alumnas mayores servíamos las mesas al resto de las clases, eso era opcional. Al término de la comida nos sentábamos a comer con los profes que cuidaban del comedor, claro está teníamos algunos privilegios por ese trabajo no remunerado.Mi compañera de pupitre y mi profe se llamaban igual Antoñita. Adjunto foto de mi hermana y yo en un fin de curso. ¿Que os parecemos?.

1 comentario:

david santos dijo...

EURO 2008

ESPANHA Finalíssima!!!!!!!!!!!