jueves, 19 de junio de 2008

Mi querida hermana con el uniforme del cole


Mi hermana : Manoli que voy a decir de ella.Por mucho que diga siempre me quedare corta. Cuando eramos pequeña siempre estaba pendiente de mí ,como es mayor que yo ,ella suponía que tenía ese deber conmigo. Yo como buena Leo soy un poco impulsiva y eso me trajo algunos pequeños problemas en mi infancia. Como era tan chula provocaba a los niños y cuando estaba en peligro, quien creéis que venía en mi ayuda, pues ella mi querida hermanita.Una de las veces hasta perdió una verruga que tenía en la mano.Paso el tiempo y ahora se dedica a cuidar de su marido ,hijas y nietos y lo hace con sumo gusto y con todo su amor que es mucho. Y a un hoy todavía me sigue cuidando. La quiero un montonazo.Besote fuerte para ti.

No hay comentarios: