lunes, 23 de junio de 2008

UNA MADRE COMO NINGUNA.


Mi madre: para mí la mejor.Que puedo decir,de ella.Que la queria con todo mi corazón. Nació en Benahoján (Málaga).A una edad temprana se fue a vivir con su familia a Céuta. Allí paso su infancia y juventud. Conoció a mi padre , el gran amor de su vida.Tenían gustos afines.A todos los sitios juntitos....que maravilla.Verlos te transmitian el amor que se profesaban mutuamente.
Guisaba como nadie ,sus recetas aun las utilizamos mi hermana y yo pero es que mis sobrinas también. Hacia
un pollo al coñac para chuparse uno los dedos y una estofado que para que decirte ,de postre isla de amor etc...Este menú era de un día normal.Una cocinera como nadie.Se caracterizaba por su gracia andaluza. En las fiestas le encantaba contar chistes y cuando no se acordaba de algunos, "El" mi padre se lo recordaba. Siempre estuvo dispuesta a ayudarnos en todos los momentos que la requeríamos. Con el esfuerzo de los dos.Que nos dieron,todo su amor,todo su cariño,se preocuparon de darnos estudios.Nos hicieron personas de provecho. Siempre les estaremos agradecidas por ese amor y cariño.Por todo ello...Gracias mamá.Te quiero por los siglos de los siglos.......

No hay comentarios: