lunes, 30 de junio de 2008

Y LLEGO LA HORA DE JUVENTUD.




Yo tuve una juventud sana.Cuando terminé el cole quise estudiar enfermería;quería ayudar a la gente y curar sus heridas allí en Tánger lo necesitaban,moral y físicamente, a veces más moral. Adjunto foto vestida de ATS con mi amiga Fifí, otra difrazad con mi hermana de gitana ,amiga de lagarterana y yo de odalisca.Trabajábamos mucho para curar sus heridas .A los tres años tuve que renuncia pues me case. Bueno este capítulo lo dejaremos para más tarde, sigo con mi juventud. Oh que juventud, en ese momento de mi vida solo era estudiar y diversiones. Como eramos unos quinces jóvenes con muchas ganas de diversión nos centramos en formar un club al cual bautizamos con el nombre de "CLUB HOLA" fue genial los martes teníamos que ir a enseñar a bailar a los chicos, eramos más chicas que chicos.Los fines de semanas por la tarde hacíamos "Guateques" Los chicos le tocaba llevar los refrescos y a las chicas los bocadillos, aunque algunas veces nuestras madres nos guisaban algo, como por ejemplo ensaladilla rusa, que con el hambre que gastábamos duraba un piz paz. Las mañanas del sábado y el domingo playa, las chicas tomamos el sol o jugábamos con ellos al "Balonvolea".Eramos de todas las culturas,pero eso no importaba lo que si importaba era ser todos buenos amigos y lo eramos.Cuando fue mi mayoría de edad :mis padres ellos siempre hacían las cosas en común,me hicieron un traje largo rosa de Muaré, precioso yo estaba radiante de felicidad y muy guapa yo.Algunas veces íbamos a bailar a otro sitios como al "Emsala Garden" aquí en verano y al Hotel Rif al (The dansant)aquí en invierno.En las terraza Martini tomábamos Cassini(especie de San Francisco).Jugábamos a los futbolines en el" Manhatan Hool"y así hasta que me case.Buena juventud no?.

1 comentario:

" superlolailo " dijo...

VOLVERÉ HA RETOMAR MI BLOG EN UNOS DÍAS...