lunes, 23 de junio de 2008

MI PADRE, ¡QUE GUAPO! LO QUIERO.


¡¡¡ Mi padre !!! ...Que gran hombre. Nació en Jimena de la Frontera.
Era una persona excepcional. Amante esposo y marido, gran abuelo, amigo de sus amigos. Amaba a los animales sus predilectos los perros de cacería, porque le gustaba la caza. Era un deportista nato: gano premios en casi todo los deportes que practico:

Carrera,pedestre,boxeo.ciclismo,tiro al plato, allí quedaba siempre el primero,era el mejor de todos.No es porque yo lo diga ...Es que era así.... Fue boy scout , un crack.Además de todo esto sus hobbye era hacer barco en miniaturas e ir de camping. Para estar unos meses allí se llevaba media casa. Era genial ir con él a cualquier evento, sus nietos lo pasaban "bomba".Todos queriamos estar siempre a su lado.Su primer trabajo en" EL PERIÓDICO EL FARO DE CEUTA "EN la MAQUINA" Rotativa "era una máquina donde se imprimía el periódico . .Nuestra ida a Tánger fue por un cambio en su TRABAJO. Dejó la imprenta por ser secretario de un señor judío.Con esta persona viajo a muchos países, por el trabajo de dicha persona,tenía negocios de importación exportación. Por ese motivo estuvieron mis padres viviendo dos años en Nueva York. El jefe, al cabo del tiempo se vino a vivir aquí , a San Pedro de Alcántara y por ese motivo estamos todos aquí en Málaga.Te queremos,te amamos...

No hay comentarios: