lunes, 30 de junio de 2008

EL CAMBIO DE MI VIDA .¡MIS HIJOS!



Me case y todo cambió:ya no podía seguir viendo tanto a mis amigos,ni ir con ellos a bailar,ni playa, habían otras prioridades. Como ir al zoco a comprar la comida, hacer las tareas domesticas etc.....
Mi vida transcurría con normalidad. Al cabo de
veintidós meses tuve a mi primer hijo ,le puse de nombre Fº Javier .Que ilusión me causo su nacimiento.Rubio y todavía lo es .Era un niño, alegre. Todo giraba al rededor de él. En el transcurso de mi embarazo me regalaron un Cokeer .Así iban los dos creciendo sanos,fuertes y guapos.Cundo él tenía diez y ocho meses nació su hermana Susan,aunque él le llamaba Chuchan
.Diferente por completo los dos, ella nació con el pelo negro ,ahora es rubia con mechas.De pequeña era muy fuerte yo le decía: ahí viene mi campesina rusa.
Al cabo de los años tuve a mi
redrojuelo era precioso ,vamos como los otros ,este moreno, más bien relleno,que voy a decir yo de ellos que los quiero un montonazo a los tressssss
.
Todo lo que deje atrás no tiene nada de importancia,para mí.
Lo importante en mi vida son mis hijos, lo mejor que me pudo pasar.
TENERLOS y AMARLOS.

No hay comentarios: