martes, 8 de julio de 2008

MIS AMIGOS QUE SON MUCHOS.

Tengo montones de amigos y dos cuñadas, a las que quiero. A todos los acepto con sus virtudes y defecto, esto último es su problema.Cuando nos reunimos lo pasamos lo mejor que podemos, felices y contento, procuramos divertirnos a lo grande.Mañana será otro día.Tengo a uno muy especial Alfonso, y una amiga a la que quiero y cojo por banda para que me enseñe todo lo que sabe sobre informática, siempre está dispuesta ayudarme.Es una monstrua en esta materia Carla. Ahora en las clases estoy haciendo más amigos.Como la familia del "Chule"(que son de raza cale) excelente familia, están dando todo su esfuerzo por sus gentes.Luego están los profes:Carmela,ella me enseña informática y Antonio, hacer mi blog. Esto último lo estoy haciendo por él.Todos los días me da la vara para que me ponga con el.Les doy las gracias por tener ese aguante conmigo ¡Que ya es decir!. Otra vez gracias, mis queridísimos profes.

No hay comentarios: