lunes, 21 de julio de 2008

ESTOY COMPLETAMENTE FURIOSA CON EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA.


El sábado día 19 , estando tomando el sol en la playa de la Malagueta. Que es la playa en la que voy. Nunca me quedo tanto tiempo, pero nos encontramos un amigo y se nos hizo tarde. Entre las 19/10 y las 19/30, al llegar un barco el Melillero forma una ola de 2 metros de altura y 10 metros que entra en la tierra todos los días,arrasando todo lo que encuentra a su paso. Yo que estaba ajena a esa ola, me arrastro a mi y todas mis pertenencias, como el móvil unas gafas graduadas de sol ,la cámara de fotos, reproductor de CD y la radio y mi ropa, que por ciertotuve que ir hasta el coche en bañador, por todo el paseo marítimo.Que penarían las gentes? Aunque las gente a mi me importan un pimiento, no tenía nada con que taparme la toalla también voló al agua. Esta mañana he ido al ayuntamiento y me han dicho que que culpa tienen ellos de lo ocurrido, Las culpas son que lo mismo que tienen carteles anunciando prohibiciones : como perros no,camping no etc... tendrían que anunciar que a acierta hora llega un barco procedente de Melilla ,que forma 2 olas gigantescas, para que el pueblo este informado y tengan cuidado cuando estén en la orilla como : niños ,mayores y personas que no sepan nadar.Aunque a mi me parece que a ellos el pueblo les importa un comino.Esto no quedará así, luchare hasta que pongan remedio y todo el pueblo este informado. Aquí la administración no hace nada hasta que ocurren las desgracias, como la perdida de seres humanos y aun así lo pensaran.Ya os seguiré contando,pues esto no ha terminado aun. Así queda la playa después del desastre. Y no hacen nada y eso que vivimos del turismo , ¿ que os parece ? vaya porquería. ¡NO !No os creáis que ya se a resuelto el asunto de la ola.Para que me oyeran he tenido que visitar cuatro entidades.1º Al Ayuntamiento dijo que eso no era de su competencia. De allí me mandaron a Costas.De Costas a la Transmediterranea que es la compañía del buque "El Melillero".Allí no me hicieron ni puto caso, a demás no me querían dar la hoja para la reclamación.De allí me mandaron a la oficinas de Fomentos,en Fomentos el chico que me atendió era un encanto me dijo ,que fuera otra vez a La Transmediterránea y por fin me cojieron la solicitud, luego tuve que esperar diez días ,para dar lugar a que me contestaran y como han pasado ya los días estipulado y no me han contestado, lo ultimo es ir a la oficina del Consumidor y ya a esperar.¿ A QUE CAIGA LA BREVA?. La breva ; ya cayo y me quede igual que si no hubiera caido, Todo quedo en el olvido. No me han hecho, ni puto caso ,(con perdon de la calabra). Sean pasado la pelota de unos a otros y yo quede igual que al principio, pero habiendo recorrido todas las Entidades habidas por recorrer. Así que si os pasa lo mismo que a mi a (JODERSE) y aguantar con el sistema. FIN de la Historia

No hay comentarios: